Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Galletas de limón y All-Bran® Flakes [Videoreceta]

Galletas de limón y All-Bran® Flakes [Videoreceta]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me encanta cuando la casa huele a galletas horneadas, así que pocas excusas necesito para encender el horno y amasar unas cuantas, pero si encima son unas deliciosas galletas de limón y All-Bran® Flakes, directamente es que no hay quien se resista.

Entre los puntos a favor de estas ricas galletas encontramos su facilidad y sabor, así como el hecho de que se hacen con ingredientes sencillos, pero sobre todo un magnífico aroma a limón que hará que la casa huela de maravilla durante varios días. Si es que son todo ventajas.

Ingredientes para 24 galletas

  • 4 huevos, 2 tazas de harina, 1/2 taza de margarina, 1/2 cucharada de sal, 1 taza de azúcar, 1/4 de taza de leche, 1 taza y 1/2 de https://www.allbran.es/productos/all-bran-flakes.htmls, el zumo y la ralladura de 1 limon, 1 cucharada y 1/2 de levadura en polvo

Cómo hacer galletas de limón y All-Bran® Flakes

Hacer galletas es algo bastante menos complicado de lo que todo el mundo cree, pero si encima te lo explican en un vídeo tan ilustrativo como el que podéis ver a continuación con el paso a paso de estas galletas de limón y All-Bran® Flakes, pues entonces más fácil todavía. Como consejo extra, enharinaros bien las manos para darle forma a las galletas.

Tiempo de elaboración | 1 hora Dificultad | Media

Degustación

Aún tibias o enfriadas del todo, las galletas de limón y All-Bran® Flakes son un bocado crujiente y delicioso que no se olvida fácilmente. El toque de limón aporta un toque refrescante que hace que sea difícil no comerse una detrás de otra y las hace perfectas para acompañar el té o el café.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos