Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las nueve reglas de un desayuno saludable All- Bran®

Las nueve reglas de un desayuno saludable All- Bran®
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Cuáles son las nueve reglas de un desayuno saludable All- Bran®?

Como hemos visto, no todo vale a la hora de preparar un desayuno, es necesario que este se haga de una manera adecuada. A continuación os enumeramos las nueve reglas de un desayuno saludable que todos deberíamos seguir:

  • El desayuno debe ser completo, es decir, debe contener fruta, cereales y lácteos. En la medida de lo posible, debemos evitar las frituras, el exceso de azúcar y la cafeína.

  • Si nos apetece desayunar algo dulce, mejor que sea fruta. La podemos tomar pelada y troceada o bien en forma de zumo natural.

  • Debemos incluir carbohidratos: cereales integrales, salvado de trigo o pan integral. Los cereales con salvado de trigo son una opción excelente.

  • No olvidarnos de los lácteos, puede ser un yogur o un vaso de leche.

  • También debe de ser una comida equilibrada. Un desayuno debe de tener una proporción adecuada de carbohidratos, proteínas y lípidos o grasas.

  • Nos quedaremos con un poco de hambre. Si tomamos un desayuno excesivo, pasamos buena parte de la mañana empleando energía para poder digerir todo lo que comimos.

  • Beberemos abundante agua para mantenernos hidratados desde primera hora del día, pues ayuda a eliminar toxinas. Lo ideal es tomar uno o dos vasos de agua en el desayuno.

  • La variedad es importante, debemos ir variando los alimentos consumidos en esta comida para que sea más divertido y no caigamos en la monotonía

  • Nos sentaremos para desayunar y masticaremos bien, comer tranquilo y sin prisas (invirtiendo 20 a 30 minutos) y masticando lo suficiente para que los alimentos lleguen bien triturados a nuestro estómago, hace que nuestras digestiones sean mejores.

9reglasC

Existen muchas opciones para lograr un desayuno saludable, pero solemos repetir cada mañana la misma combinación de alimentos, lo que en ocasiones hace que nos aburramos y acabemos cansándonos.

Debemos intentar ser creativos, planeando nuestros desayunos desde una noche anterior siguiendo las 9 reglas de un desayuno saludable All- Bran®, así evitaremos comer cualquier cosa o simplemente olvidar el desayuno. Cualquiera de nosotros podemos incluir estos consejos en nuestra vida diaria.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos