Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Participa y podrás ganar un robot de cocina con All-Bran® [finalizado]

Participa y podrás ganar un robot de cocina con All-Bran® [finalizado]
Guardar
211 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que estamos en mayo y a un paso del esperado verano, además de intentar mantener una dieta saludable, ponemos en marcha un nuevo concurso en el Espacio 101 Maneras de disfrutar All-Bran®. En esta ocasión el premio es un Robot de cocina Bosch para que el ganador tenga un poco más fácil cocinar de forma sana.

Quizá sea un hecho poco conocido que cuidar nuestro sistema digestivo nos puede ayudar a sentirnos mejor. Al incluir productos All-Bran® en tu dieta, ayudarás a cubrir tus necesidades diarias de fibra de salvado de trigo favoreciendo la eliminación de lo que tu cuerpo no necesita y, dando la bienvenida a tu nuevo yo. Y como ya hemos venido anunciando en concursos anteriores nada mejor que hacer tus recetas con un Robot de cocina Bosch MasterChef MUM54420 con tecnología MulitiMotion Drive.

Desde que estrenamos el espacio, hemos ido compartiendo muchas recetas donde encontrarás numerosas ideas para crear una dieta saludable pero no aburrida. Por ello, en esta ocasión lanzamos este concurso en el que te invitamos a visitar todas las recetas de All-Bran® para poder hacerte con este completo Robot de cocina. ¿Cómo? muy fácil, para ello sólo deberás contestar en los comentarios del post a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la receta de All-Bran® que más te ha sorprendido y en qué ocasión la prepararías o te gustaría disfrutarla?

Un jurado formado por All-Bran® de Kellogg’s® y Directo al Paladar escogerá de entre todos aquellos que nos cuenten su historia, el comentario más original y divertido. El ganador se hará con un Robot de cocina que le facilitará su cocina diaria.

Tienes de plazo hasta el 9 de junio para dejarnos tu respuesta como comentario en los comentarios de este mismo post. Y si tienes dudas puedes consultar las Bases Legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com. ¡Suerte!

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos