Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pastel de zanahorias y All-Bran® Plus [Videoreceta]

Pastel de zanahorias y All-Bran® Plus [Videoreceta]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nunca pensé que un bizcocho con verduras fuese a gustarme tanto, pero es que este pastel de zanahorias y All-Bran@ Plus es un bocado exquisito que sorprenderá a propios y extraños, convirtiéndose en una apuesta segura para acompañar al café en desayunos y meriendas.

Esponjoso y muy sabroso, este bizcocho es también muy ligero y con un punto dulce, pero por si eso fuera poco, añade todas las ventajas de tomar un poco de All-Bran® Plus con cada bocado.

Ingredientes

  • 2 huevos, 155g de azúcar moreno, 110g de margarina, 120g de harina integral, 40g de harina de trigo, 45g de pasas, 1 taza de All-Bran® Plus, 1 cucharadita de levadura, 120g de zanahoria rallada, 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Cómo hacer pastel de zanahorias y All-Bran® Plus

Elaborar una masa de bizcocho siempre es algo un poco entretenido, pero nunca complicado, y menos aún con un vídeo explicativo como el que tenemos para ver cómo hacer este pastel de zanahorias y All-Bran® Plus. Con una explicación así, todo es coser y cantar.

Tiempo de elaboración | 1 hora y media
Dificultad | Media

Degustación

Preparar un pastel de zanahorias y All-Bran® Plus es un éxito garantizado tanto si queremos una merienda saludable para los más pequeños de la casa como si somos nosotros los que queremos algo que mojar en el café que le siente bien a nuestra salud digestiva.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos