Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pescado con puré de patata y All-Bran® Plus

Pescado con puré de patata y All-Bran® Plus
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta receta de pescado con puré de patata y All-Bran® Plus es una forma estupenda de degustar nuestro pescado preferido, con un toque distinto del habitual. El puré de patata está enriquecido con All-Bran® Plus, jengibre y menta por lo que es una variante deliciosa de la receta tradicional.

El pescado no suele ser el ingrediente preferido de los niños, pero probad a presentárselo según esta receta, les encantará. Podéis variar las proporciones de las especias si os parece que quedará un sabor demasiado fuerte.

Ingredientes para 2 personas

  • Ingredientes para el puré de patatas: 1 cucharadita de All-Bran® Plus de Kellogg’s®, unas gotas de aceite de sésamo, 1 cucharadita de zumo de limón, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de jengibre rallado, 2 tazas de patata pelada y cortada en trozos pequeños y 1 cucharadita de menta troceada.

  • Ingredientes para el pescado: 2 filetes de pescado de 150 g cada uno, 1 cucharadita de cilantro picado, 1 cucharadita de semillas de comino, 1 cucharadita de jengibre rallado, aceite de oliva para freír y rúcula para acompañar.

Cómo hacer pescado con puré de patata y All-Bran® Plus

Empezamos preparando el puré. Primeramente trituramos los All-Bran® Plus, podemos hacerlo con una batidora o colocándolos en una bolsa de plástico y machacándolos. Cocemos la patata con un poco de agua. Cuando esté blanda, la machacamos y la mezclamos en la misma olla con el aceite, el jengibre los cereales All-Bran® y el zumo de limón. Justo antes de servir el puré añadimos la menta.

Colocamos las especias del pescado en un plato hondo, las revolvemos con una cuchara y presionamos el pescado contra la mezcla. Calentamos un poco de aceite y cocinamos el pescado por ambos lados. Lo ponemos sobre un plato cubierto con papel absorbente. Para montar el plato, colocamos el pescado en una bandeja con el puré de patata y la rúcula aliñada con aceite y sal.

Tiempo de elaboración | 40 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Para ganar un poco de tiempo preparando esta receta de pescado con puré de patata y All-Bran® Plus podemos empanarlo en las especias el día anterior, así también ganará en intensidad de sabor, y hervir también las patatas con antelación. Servir caliente.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos