Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pollo con verduras, arroz y All-Bran®

Pollo con verduras, arroz y All-Bran®
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en cereales, siempre creemos que solamente se pueden utilizar en recetas de desayunos o si acaso en algunas de repostería, y no caemos en la cuenta de lo buenos que pueden resultar también en recetas de platos principales, como este pollo con verduras, arroz y All-Bran®.

Este plato de arroz con pollo y verduras cocinado en una cazuela es un excelente plato para una comida al mediodía, y puede servir de plato único ya que es un plato bastante completo. Veréis cuanto os gusta.

Ingredientes para 2 personas

  • 1 taza de All-Bran® Plus de Kellogg’s®, 1 pechuga de pollo, 2 cucharadas de cebolla picada, 1 cucharada de perejil, 1 paquete de verduras congeladas, 2 tazas y 1/2 de arroz, 1 cubito de caldo de pollo concentrado en polvo y 5 tazas de agua para cocer.

Cómo hacer Pollo con verduras, arroz y All-Bran®

Calentamos el aceite en una cacerola amplia y rehogamos la cebolla picada y el perejil hasta que estén blanditos. Picamos la pechuga de pollo en tacos de un cm aproximadamente y los agregamos a la cazuela, removiendo hasta que se doren bien todos los trozos.

Después añadimos las verduritas congeladas y el arroz, salteando el conjunto durante unos 4 o 5 minutos. Es el momento de añadir el cubito de caldo de pollo disuelto en el agua, y poner a cocer a fuego lento, durante unos 15 a 20 minutos hasta que el arroz esté en su punto.

Para darle un toque crujiente al plato, espolvoreamos con All-Bran® Plus, cada plato, añadiendo si queremos un poco más de perejil picado.

Podéis hacer este mismo plato con otras piezas de pollo o de pavo o incluso con costillas de cerdo cortadas en trozos pequeños si os apetece y también estará buenísimo. Opcionalmente podéis añadir unas ramitas de azafrán si queréis darle un poco de color al arroz.

Tiempo de elaboración | 1 hora y 45 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Este pollo con verduras, arroz y All-Bran® Plus es un plato único muy cómodo ya que aporta nutrientes para nuestra dieta, además de la fibra que contiene All-bran® Plus. Como podéis ver, también se pueden utilizar los cereales en platos salados con excelentes resultados.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos