Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pollo parmesano con All-Bran® Plus [Videoreceta]

Pollo parmesano con All-Bran® Plus [Videoreceta]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo mejor de esta receta de pollo parmesano con All-Bran® Plus es que convierte algo tan delicioso como el pollo rebozado en una receta sana y ligera que apreciará toda la familia, porque os puedo asegurar que está para chuparse los dedos.

La clave de todo está en añadir All-Bran® Plus triturado a la harina, para así conseguir un rebozado más crujiente y rico en fibra, pero también en utilizar el horno en de vez freír, así nos evitamos las grasas innecesarias.

Ingredientes

  • 1 huevo, 6 filetes de pechuga de pollo, 4 cucharadas de margarina, 1/4 taza de harina, 1/2 cucharada de sal, 1/2 cucharada de pimienta, 1 taza de All-Bran® Plus, 3 cucharadas de queso parmesano en polvo

Cómo hacer pollo parmesano con All-Bran® Plus

Si ya sabéis rebozar, no hace falta que os explique mucho cómo hacer este pollo parmesano con All-Bran® Plus, porque con añadir All-Bran® Plus a la harina ya está todo dicho. No obstante, para los que no lo tienen tan claro o para los que quieren descubrir el truco para que el rebozado quede bien al horno, nada como este explicación en vídeo de la receta.

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil

Degustación

Es difícil explicar con palabras cómo de bueno está el pollo parmesano con All-Bran® Plus. Lo que sí puedo decir es que después de grabar el vídeo no quedó ni un solo trozo en el plato, ni tampoco de los filetes que habíamos hecho de prueba.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos