Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Recetas ricas y con mucha fibra (II)

Recetas ricas y con mucha fibra (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada día preparamos la comida y la cena para nuestra familia, nos preocupamos de que no falte nada y además intentamos que el menú sea equilibrado, con todos los nutrientes necesarios. Para ayudaros con esa tarea, desde 101 maneras de disfrutar queremos recomendaros un montón de recetas ricas y con mucha fibra, que en su segunda entrega, recopila unas cuantas ideas para integrar la fibra en nuestra dieta.

La fibra de salvado de trigo se puede utilizar en multitud de platos que te van a sorprender. Nuestras propuestas de recetas ricas y con mucha fibra, incluyen platos dulces y salados, entre los que te recomendamos:

Después de disfrutar con esas tres propuestas saladas, vamos ahora con cuatro recetas de dulces en los que la fibra de salvado de trigo se integra perfectamente, para preparar deliciosos y apetecibles postres para toda la familia:

tarta de queso y frutos rojos allbran choco

¿Qué os ha parecido esta segunda entrega de recetas ricas y con mucha fibra? Seguro que os vendrá bien para seguir haciendo disfrutar a la familia a la vez que cuidamos de su alimentación. Estaremos encantados de saber qué tal os están saliendo estas recetas cuando las probéis en casa. Dejadnos vuestras sensaciones en los comentarios y así podremos saber qué os están pareciendo.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Recetas ricas y con mucha fibra (I) Pollo con verduras, arroz y All-Bran® Plus Galletas de moka y All-Bran® Flakes

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos