Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Recetas ricas y con mucha fibra (III)

Recetas ricas y con mucha fibra (III)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que los cereales All-Bran® pueden incorporarse a nuestra cocina, en cualquiera de nuestras recetas, enriqueciéndola y aportando muchas ventajas, es algo que queda reflejado en las recetas que desde hace una semana os venimos ofreciendo en 101 maneras de disfrutar, el especial de Directo al Paladar.

Empezamos nuevo mes, llega el buen tiempo y se hace necesario que realicemos un recordatorio de las Recetas ricas y con mucha fibra que os hemos venido ofreciendo, también de las videorecetas, para que las tengáis en cuenta en vuestro día a día en la cocina e incluso las podáis adaptar a vuestras recetas habituales.

sopa-minestrone

Aunque parezca que las sopas y las cremas son más propias de los días grises y fríos, os proponemos que probéis esta deliciosa sopa minestrone con All-Bran® Plus, que estará igualmente espectacular templada o fría, con deliciosas verduras de estación y un extra de salvado de trigo.

Si lo que buscáis es inspiración para presentar un segundo plato, nuestras propuestas son dos, una de carne y otra de pescado. La primera de ella, es un sabroso pollo parmesano con All-Bran® Plus que podéis seguir pinchando sobre el enlace que os conducirá a un video con precisas indicaciones. Además, os gustará este pescado rebozado en All-Bran® Plus, que puede empanarse con antelación y freírse en el último momento.


Y para terminar con buen sabor de boca, os dejamos dos postres que harán las delicias de cualquier amante de lo dulce y que demuestran perfectamente lo bien que pueden incorporarse los cereales All-Bran® a nuestras recetas diarias:

all-bran-zanahorias

Esperamos que con estas Recetas ricas y con mucha fibra encontréis la inspiración necesaria para incorporar el salvado de trigo a vuestros menús diarios. Si se os ocurren variaciones sobre estas recetas estaremos encantados de que las compartáis con nosotros en este especial de 101 maneras de cuidarse.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos