Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sopa minestrone con All-Bran® Plus

Sopa minestrone con All-Bran® Plus
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una elección estupenda para preparar como primer plato o para nuestras cenas es esta receta de sopa minestrone con All-Bran® Plus, compuesta por las mejores verduras y hortalizas de estación y enriquecida además con All-Bran® Plus, que le aporta un toque original y delicioso.

No dudéis en variar las proporciones de los ingredientes según vuestros gustos personales o, incluso, suprimid alguna de las hortalizas o añadid otras según la estación del año o lo que tengáis en la nevera. Admite muchas variaciones.

Ingredientes para 2 personas

  • 1 taza de All-Bran® Plus de Kellogg’s®, 1 taza de patatas peladas y partidas en cubos, 500 g de tomates picados, 1 taza y 1/2 de calabacines limpios y partidos en cubos, 1 taza y 1/2 de zanahorias limpias y partidas en cubos, 1 taza de guisantes congelados, 3 cucharadas de cebolla pelada y picada, 5 tazas de caldo de pollo desgrasado, 3 cucharadas de queso parmesano rallado, 1 ajo picado, 2 ramitas de perejil, 1/2 taza de apio picado y 3 hojas de laurel.

Cómo hacer sopa minestrone con All-Bran® Plus

En una cacerola empezamos calentando un poco de aceite, añadimos la cebolla y el ajo y los sofreímos ligeramente. Añadimos a continuación los calabacines, las zanahorias, las patatas y el apio y los dejamos hacer, removiendo frecuentemente.

Añadimos el tomate picado, el caldo de pollo, el laurel y el perejil. Tapamos la cacerola y lo dejamos hervir a fuego lento durante 10 minutos, removiéndolo de vez en cuando. Añadimos los guisantes y lo dejamos cocer a fuego lento otros 10 minutos o hasta que las verduras estén tiernas.

Retiramos el perejil y el laurel. Agregamos la taza de All-Bran® Plus. Antes de servir, una vez repartida la sopa minestrone caliente en cada plato, lo espolvoreamos por encima con un poco de queso parmesano.

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Esta receta de sopa minestrone con All-Bran® Plus está deliciosa tanto fría como caliente, por eso es adecuada tanto para el invierno como para la época de calor en la que ahora entramos. Si queréis servirla como plato único, podéis también añadirle unos trocitos de pollo hervido.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos