Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tarta de manzana y All-Bran® Flakes

Tarta de manzana y All-Bran® Flakes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Os gusta lo dulce pero no queréis complicaros? Pues entonces no hace falta que busquéis más, esta receta de tarta de manzana y All-Bran® Flakes es vuestra salvación. Es muy fácil de hacer, se prepara en un santiamén y, además, esta deliciosa ¿Qué más se puede pedir?

Además, es la forma ideal de dar salida a las manzanas que a veces quedan en el frutero y que están demasiado maduras para ser apetecibles. Combinadas con el cereal se consigue una mezcla de sabores espectacular. Esta receta admite muchas variaciones, se le pueden agregar, por ejemplo, nueces, frambuesas o incluso trocitos de chocolate.

Ingredientes para un molde redondo de 22 cm

  • 1 taza y 1/2 de All-Bran® Flakes, 3/4 tazas de azúcar, 1 cucharada de canela molida, 6 manzanas y 90 g de mantequilla a temperatura ambiente.

Cómo hacer tarta de manzana y All-Bran® Flakes

Empezamos pelando las manzanas, las partimos por la mitad, les quitamos el corazón y las cortamos a gajos. Para hacer esta tarta me gusta no dejarlos demasiado finos, para que se note el gusto de la fruta, pero podéis cortarlos del grosor que más os apetezca.

Engrasamos un molde redondo de bizcocho con un poco de mantequilla. Ponemos una capa de manzana y, por encima, repartimos unos trocitos de mantequilla, espolvoreamos de azúcar y canela y, por último, hacemos una capa de All-Bran® Flakes.

Repetimos esta operación hasta terminar los ingredientes, haciendo capas alternas y horneamos la tarta a horno precalentado a 150ºC durante unos 15 minutos o hasta que quede completamente dorada.

Tiempo de elaboración | 35 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Esta receta de tarta de manzana y All-Bran® Flakes es ideal para servirse en una merienda, acompañada de un té, un café o un humeante chocolate. La manzana es una de mis frutas preferidas, y teniéndolas tan deliciosas todas las estaciones del año ¿por qué no aprovecharlas de una forma tan especial?

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos