Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tarta de queso con base de All-Bran® Choco

Tarta de queso con base de All-Bran® Choco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hay un postre que gusta a todos, probablemente coincidiríamos en que estamos hablando de la tarta de queso. Si la preparamos en raciones individuales con la receta de hoy, la tarta de queso con base de All-Bran® Choco, el éxito está garantizado.

El contraste entre lo cremoso de la tarta, con el crujiente de la base y su sabor a chocolate y la decoración con mermelada de frutos rojos, hará las delicias de todos los que la prueben. Y lo bueno es que prácticamente se prepara sola.

Ingredientes para 4 porciones

  • 3/4 taza de almohadillas de All-Bran® Chocolate de Kellogg’s®, 125 gr de yogur natural, 120 gr de queso crema, 55 gr de leche condensada, 150 gr de nata, 3 hojas de gelatina, mermelada de frambuesa. Opcionalmente 2 fresas para decorar.

Cómo hacer una tarta de queso con base de de All-Bran® Choco

Ponemos las hojas de gelatina a rehidratar en agua fría. Una vez reblandecidas, las escurrimos bien y las disolvemos en 50 ml de nata previamente calentada. Después, añadimos el resto de la nata, el yogur y la leche condensada.

Una vez mezclado, añadimos también el queso crema y removemos con las varillas hasta conseguir una crema fluida. Ponemos unas almohadillas de All-Bran® Choco en el fondo de moldes individuales y sobre las almohadillas vertemos la mezcla de la tarta.

Después metemos los moldes en la nevera y dejamos que las tartas de queso individuales vayan cuajando. Serán necesarias dos horas aproximadamente para poder desmoldar las tartas de queso individuales.

Para terminar solo faltará cubrir las tartas con la mermelada de frambuesa, y unas fresas cortadas en láminas por encima. Para el toque final podéis poner una almohadilla de All-Bran® Choco sobre cada tartita individual.

Tiempo de elaboración | 15 minutos más dos horas en la nevera Dificultad | Muy fácil

Degustación

La tarta de queso con base de All-Bran® Choco es una excelente forma de incorporar fibra a nuestra alimentación sin dejar de disfrutar de los sabores de los platos que más nos gustan. Prueba a servirla como postre en una comida familiar y verás qué éxito.

En el Espacio 101 maneras de disfrutar:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos