Compartir
Publicidad

Tapas creativas en la I Ruta del Tequila Herradura: ¿te apuntas?

Tapas creativas en la I Ruta del Tequila Herradura: ¿te apuntas?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tequila Herradura llega a Madrid para sumergir sus calles de todo el aroma del dulce ágave y ensalzar la cocina creativa en colaboración con los mejores gastrobares de la capital en la celebración de la I Ruta del Tequila Herradura. Una oportunidad única para probar creaciones culinarias de grandes chefs maridadas con el mejor tequila, ¿quieres descubrirlas?

Toda la tradición artesanal de Tequila Herradura, elaborado siguiendo técnicas ancestrales en la en la Hacienda San José del Refugio de México, confluye así con la maestría de seis de los gastrobares más relevantes del panorama madrileño. Anímate a probar tapas maridadas con un cócteles de elaboración propia a base de Tequila Herradura Reposado.

La experiencia gastronómica de degustar Tequila Herradura

Cada uno de estos grandes chefs ofrecerá una tapa de creación exclusiva maridada con un combinado realizado con Tequila Herradura Reposado, una de las dos categorías que se elaboran artesanalmente en Casa Herradura junto al Tequila Extra Añejo. A través de este maridaje transmitirán mediante su cocina la esencia de la experiencia que supone degustar el auténtico Tequila mexicano.

El intenso color ámbar que caracteriza al Reposado, con reflejos dorados y matices de cobre, se adquiere tras reposar 11 meses en barricas de roble, un proceso que es el resultado de más de 80 años de tradición y de pasión por elaborar el mejor Tequila. De cuerpo suave pero con notas especiadas de vainilla y canela, se ensalzan así los sabores del dulce ágave cocido.

Una selecta propuesta de tapas exclusivas y maridaje

La I Ruta del Tequila se celebrará desde hoy 24 de octubre al 24 de diciembre y cuenta para esta edición con la participación de los que son algunos de los máximos exponentes de la cocina actual madrileña: StreetXo, La Embajada, Otto, Debonair, La Palma 60 y La Gabinoteca.

Al frente de StreetXo destaca la figura de David Muñoz, el popular chef poseedor de tres estrellas Michelin que ofrecerá su exclusiva creación ChiliCrab. Se trata de una tapa de autor preparada a base cangrejo de río, cilantro y un toque de chile, que marida con un cóctel elaborado con Tequila Herradura Reposado, lima y kéfir.

Además, los comensales que participen en la ruta obtendrán un pasaporte con cada uno de los gastrobares, y los primeros 50 que consigan sellar al menos cuatro de ellos, obtendrán una botella personalizada de Tequila Herradura. ¿Te apuntas a disfrutar del mejor Tequila?

Más información | Ruta del Tequila Herradura

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos