Adriá en casa. Nueva aplicación de recetas para IOS y Android

Sigue a Directo al Paladar

Adriá en casa. Nueva aplicación de recetas para IOS y Android

Hace poco más de una semana se ha lanzado una App de recetas y como no ya se me ha antojado. Si además está de por medio Ferrán Adrià a quién admiro profundamente, pues creo que sé cómo acabará la cosa. La aplicación llamada “Adrià en casa” está basada en su ya famosísimo libro La Comida de la Familia, que recopila las recetas que comía el grupo de cocineros de su restaurante antes de abrir las puertas a los clientes.

Con la colaboración de Telefónica esta nueva aplicación es el primero de los proyectos que se van a desarrollar dentro de esta unión, a la que seguirán cursos de cocina, juegos y otras aplicaciones que permitan acercar la cocina y la gastronomía a los más de 300 millones de clientes que la compañía tiene en todo el mundo.

Adriá en casa. Nueva aplicación de recetas para IOS y Android

“Adrià en casa” se divide en cinco grandes apartados: Los 31 Menús, Los Platos, Cómo organizarnos en casa, Mi Cocina y Ferrán Adrià y elBulli Restaurante. Compuesta por 31 menús sencillos, equilibrados y completos formados por primer plato, segundo y postre incluye por ejemplo las recetas calculadas según el número de comensales, cosa que me parece muy útil. Podemos también tomar notas, almacenar nuestros platos favoritos o hacernos una lista de la compra gracias a Mi Cocina.

Todo lo que he podido ver me llama la atención y sin duda creo que la adquiriría, pero aunque la aplicación ha sido gratuíta durante las 24 horas del día de su lanzamiento, ahora mismo cuesta casi 15 euros, precio que me parece algo excesivo para una aplicación móvil si contamos que por un poco más nos podemos hacer con el genial ejemplar en papel de Adriá. Ahí os dejo la cuestión, si merece la pena o no, porque ventajas sin duda las tiene, pero ¿merece ese precio ligeramente elevado?

Más información | Adriá en casa
En Directo al Paladar | Cookies de Martha Stewart ahora también para tu móvil
En Directo al Paladar | Un perfecto café en casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario