Bélgica pondrá en circulación sellos de chocolate

Sigue a Directo al Paladar

Bélgica pone en circulación un sello de chocolate

Si hay algo que nunca me ha gustado lo más mínimo es mojar con la lengua, cuando no tenía esponjita a mano, la cara interna de los sellos. Ese sabor horroroso de la goma arábiga creo que perdurará para siempre en mi memoria, así que para mí saber que Bélgica pondrá el año que viene sellos en circulación de chocolate me parece genial.

La empresa de correos Bpost, el equivalente a nuestro Correos aquí, ha tenido la brillante idea de diseñar varias series de sellos diferentes a lo habitual, para poner en circulación a partir del 2013. Así, el chocolate, uno de los productos belgas más afamados, será el protagonista de una edición con olor y sabor.

Los sellos estarán recubiertos de una capa especial que les confiere el aroma y el gusto del producto, según ha explicado Bpost. Sólo me queda descubrir si estas nuevas estampas necesitan un cuidado especial una vez que las guardes en casa, o si tendrán fecha límite hasta la que se aseguren dichos aromas y sabores.

Sea como sea creo que voy a intentar hacerme, en cuanto estén en circulación, con uno de los nuevos sellos belgas con sabor a chocolate. Soy una nostálgica y me encanta seguir enviando de forma tradicional cartas y postales, así que no me quiero perder la oportunidad de lamer unas de estas estampillas con sabor a mi dulce preferido.

Vía | El Correo
Más información | Bpost
En Directo al paladar | Original disco de chocolate que suena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios