Compartir
Publicidad

Cenar en un iglú, bolas de Navidad rellenas de ginebra y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Cenar en un iglú, bolas de Navidad rellenas de ginebra y más en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es domingo y como ya es costumbre, nos toca dar un repaso a las publicaciones de nuestros compañeros de Trendencias. En los últimos días, hemos encontrado unas cuantas noticias relacionadas con la gastronomía que creemos que os resultarán interesantes. Cenar en un iglú, bolas de Navidad rellenas de ginebra y más en la Semana Gourmet de Trendencias.

Como siempre, los posts publicados por los compañeros de Trendencias son artículos llenos de curiosidades, que nos muestran lo que es tendencia en materia de gastronomía y alimentación en todas partes del mundo y que nos despiertan el interés por conocer "lo que se está cociendo" en otros lugares.

Comenzamos con un lugar casi mágico en el que cenar. ¿Os imagináis cenar en un iglú a las orillas del Támesis? Se trata de unas construcciones transparentes en las que podemos celebrar una cena íntima, a la luz de las estrellas sin pasar frío, ya que tienen un completo sistema de calefacción. En Londres está haciendo furor este espacio para cenar, que ofrece Coppa Club y que se reservan también para celebraciones y comidas de grupos.

1366 2000

Continuamos con una nueva tendencia ideal para las próximas navidades. se trata de unas bolas de Navidad rellenas de ginebra, que podrían ser las favoritas de Bridget Jones y que podemos tener camufladas en el árbol de Navidad. Una idea original para tener una reserva de alcohol disponible para los gin&tonics de después de las copiosas cenas familiares.

1366 2000 1

La proximidad del fin de año nos hace reflexionar y entre otras cosas, recapitulamos con las 17 tendencias gourmet que nacieron este año 2016. ¿Cuántas se mantendrán en los años venideros? ¿Cuantas nacieron para quedarse? La comida basada en Pokemon, el helado de unicornio, los sabores con umami, la avena 2.0, el consumo de coliflor y garbanzos o los yogures salados son algunas de las tendencias más novedosas. No os perdáis este artículo

Pensando en el fin de año, recordad que en esta época del año todos solemos ganar peso con los atracones navideños aunque hay a quienes les sucede lo contrario, quizás preocupados por la dieta ante el aluvión de alimentos que se avecina. En ese sentido, nos ha gustado el artículo sobre los cambios de peso de las celebrities y por qué pesan tanto en nuestra sociedad. Algunos medios de comunicación prestan mucha atención a los cambios de peso, tanto si engordas como si adelgazas y en el post analizan este tema.

1366 2000

Si vivís en Madrid o vais de visita o por gestiones de trabajo, os encantará hacer un recorrido por las mejores pastelerías de la ciudad, una ruta que conseguirá haceros ver la cara más dulce de la capital. Una ruta super-recomendable, en especial para los más golosos.

650 1200

Terminamos con otra curiosidad, ¿una mezcla explosiva o deliciosa? Se trata del queso con chocolate, una mezcla que para muchos es el nuevo superalimento. Por mi parte he de decir que separados me encantan y juntos, he hecho algún experimento de bombones de chocolate rellenos de queso y siempre han sido un éxito. Si quieres saber más, en el enlace tienes toda la información.

Os recordamos que la semana que viene regresaremos con otra recopilación de las publicaciones relacionadas con alimentación y gastronomía en la Semana Gourmet de Trendencias. Hasta entonces, procurad ser felices.

En Directo al Paladar | Los macarons más originales, 5 recetas para preparar un chocolate caliente y mucho más en la Semana Gourmet de Trendencias
En Directo al Paladar | Semana Gourmet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos