Sigue a Directo al Paladar

Comer en el cielo

Todavía anteayer nuestro compañero Minue nos traía una nueva forma de degustar una comida a los pies de una cascada y hoy ya os traigo otra variopinta manera de comer en un entorno diferente y porque no decirlo, original. Y es que parece que a la gente ya no le llega con disfrutar de una gastronomía más o menos vanguardista sino que la quiere llevar a cabo en los sitios más insospechados, y como claro ejemplo esta propuesta de comer en el cielo de Barcelona.

Una mesa-barra con veintidós asientos deportivos suspendida a unos cincuenta metros sobre el suelo por unos sistemas de fijación a una estructura pesada, será el lugar que acoja a estos comensales que disfrutarán de una comida el día 5 de mayo en Barcelona. Organizado por una agencia que se ha especializado en eventos diversos y originales, que después de recorrer varios sitios de Europa aterriza en España con su proyecto “ Dinner in the Sky”.

En cada ciudad la organización de la comida es llevada a cabo por un restaurador distinto para que, como dicen los organizadores, si alguien quiere repetir en otra ciudad no se encuentre con el mismo menú. En concreto en Barcelona lo va a llevar a cabo el catering Nuclo, encargado de la preparación de dicha comida. Además se podrá disfrutar de una cata de vinos muy especial llevada a cabo por la sumiller israelí Shira Lebel.

Requisitos para poder disfrutar del “Dinner in the Sky” serían, medir más de 1,40 metros, no sufrir vértigo (esto ya lo damos por descontado) y no superar los doscientos kilos de peso. Y queda a criterio de la organización las condiciones meteorológicas por las que se suspendería la comida, como pueden ser tormentas o fuertes vientos. Si te parece que te puede interesar y quieres conocer el menú y los precios, tendrás que dirigirte a su página web en donde detallan minuciosamente en qué consiste este original y para mi atrevido evento.

Más información | Eventline-sl
En Directo al Paladar | Viejos aviones, nuevos restaurantes
En Directo al Paladar | Cine con menú gourmet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios