Compartir
Publicidad

COOIK de Electrolux, guisos vía Wi-Fi

COOIK de Electrolux, guisos vía Wi-Fi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que en la cocina soy de fuego lento, cazuela y cucharón, pero eso no quita para que de vez en cuando me ponga en plan tecnológico-futurista y alucine con algunas fruslerías como COOIK, un invento pensado para cocinar como el mismo Capitán Spock.

Me diréis que es una panificadora más en la que se puede guisar, que todo está inventado ya, pero yo tengo los ojos bizcos pensando en uno de sus complementos: nada más y nada menos que una tabla de cortar integrada en un dispositivo táctil conectado a Internet mediante Wi-Fi. Nunca hubiera pensado que podía estampar mis migas en semejante invento tecnológico, mientras alguien llegado del futuro me indicaba el corte perfecto para mis rebanadas y me enseñaba la receta de la sopa de ajo.

Más lista que un ocho, dicen que COOIK se aprende los procesos en un santiamén, de manera que se guardan los tiempos y temperaturas para poder reproducirlos en otras ocasiones, además de poder descargar recetas de la red. Es un desarrollo premiado en Electrolux Design Lab Portugal’11 que no ocupa en la cocina más que una cazuela, con unas medidas de 20× 20 centímetros de lado.

Vía | Isopixel
En Directo al Paladar | Placa de inducción futurista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos