Domenico Crolla y sus "famosas" pizzas

Síguenos

Domenico Crolla y sus

La pizza es una de las comidas que más nos gustan en casa y a muchos de vosotros también. Una fina masa crujiente cargada de los ingredientes que prefiramos es la reina de muchas fiestas infantiles, barbacoas, merendolas o cenas en familia. Pues anonadada me quedé cuando he visto las “famosas” pizzas de Domenico Crolla.

Confieso que mi incultura no me había permitido conocer a este italiano afincado en Glasgow si no es por las curiosas pizzas que elabora recreando caras famosas, conocidos cuadros y todo lo que se le ocurre con tomate y mozzarella.

Domenico Crolla y sus

El artista pizzero, porque no se le puede denominar de otra forma, es capaz de hacer que te comas sin remordimientos a algunos de tus ídolos tales como Rihanna, Cristiano Ronaldo, Marilyn Monroe y hasta atreverse con chefs de la talla de Gordon Ramsay.

Desde luego no podemos negar que algunas de las “famosas” pizzas de Domenico Crolla están tan logradas que da pena comérselas. Sólo tenéis que echar un vistazo a su cuenta en Instagram para ver lo que es capaz de llegar a hacer este hombre. Ahora nos veo a unos cuantos imitando su técnica, veréis.

Más información | Domenico Crolla
En Directo al Paladar | Regalo de San Valentín, la Pizza Royale 007

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario