Compartir
Publicidad

La cocina griega conquista Canal Cocina

La cocina griega conquista Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay tantos platos de la cocina griega que nos encantan y que preparamos en ocasiones especiales, que cada vez nos gusta más esta variedad de la cocina mediterránea proveniente de las islas del Egeo. Cuando ya ha conquistado nuestros corazones, la cocina griega conquista Canal Cocina, que empieza a emitir un programa sobre esta gastronomía a partir del próximo 2 de marzo.

El tzatziki, la receta de la auténtica moussaka griega o los pimientos rellenos de arroz son algunos de los platos más conocidos de esta popular forma de entender la vida, cocinando a fuego lento con preparaciones clásicas e infalibles.

Maria

El programa que se llamará "Cocina Griega", nos ofrecerá un montón de recetas tradicionales griegas, de la mano de la cocinera María Zannia que será la encargada de preparar sus recetas en directo y explicar los pasos de cada preparación.

En él podremos ver a la cocinera preparar berenjenas rellenas, sardinas al horno y otros muchos platos como el risotto de sepia, las galletas de vino o las croquetas de calabacín, así como platos con queso feta, calamares, espinacas, alcachofas o cordero.

Sin duda aprenderemos mucho de este nuevo programa de Canal Cocina dedicado a la Cocina griega y probablemente llevemos también a la práctica algunas de las recetas que aprendamos de María Zannia, a quien deseamos mucho éxito con este nuevo espacio gastronómico.

Más información | Canal Cocina
En Directo al Paladar | Moussaka. Receta griega
En Directo al Paladar | "Lúcete con Loleta", el nuevo programa de Canal Cocina con recetas de distintas partes del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos