Lady Gaga lanzará su propia línea de agua saludable

Síguenos

Agua gaga

Lo más gracioso de que Lady Gaga vaya a lanzar su propia línea de agua saludable no es que una cantante se meta a vender agua, acostumbrados como estamos a que se lancen con líneas de moda y perfumes —Gaga ya tiene el suyo, Fame— sino que ese agua sea “saludable”. ¿Acaso hay algún agua potable que no lo sea?

Por lo visto, la artista americana de ascendencia italiana ha engordado unos kilos en los últimos meses —11 dice, aunque no se dónde los esconde—. Curiosamente su supuesto aumento de peso viene a raíz de que sus padres, Joseph y Cynthia Germanotta, hayan abierto un restaurante italiano en Nueva York. Sin exagerar un pelo, ella misma afirma:

“Me encanta comer pasta, porque soy una italiana de Nueva York. Pero prefiero estar fuera de la ciudad, ya que mi padre abrió un restaurante que es increíble, absolutamente delicioso, pero engordo más de dos kilos cada vez que voy”

Sea como fuere, el caso es que le ha entrado la vena de comer sano, y sin duda no hay mejor manera de empezar una dieta que beber mucha agua, cualquiera en realidad, aunque ella querrá convencernos de que la suya es la que nos hará sentirnos mejor, y hasta es posible que de mucho beberla, acabemos saliendo a la calle con un filete de ternera por sombrero.

Aún no se conocen los detalles del asunto, ni tan siquiera el nombre de la marca en cuestión —¿AguaGaga? ¿Gagagua?— ni tampoco si tienen previsto comercializarla en Europa. No es que tenga intención alguna de comprar agua embotellada, y menos aún pagar un extra porque la venda Lady Gaga, pero seguro que tendrá algún fan incondicional que quiera hacerse con alguna botella.

Foto | Wikimedia Commons
En Directo al Paladar | ¿Consumiríais Black Ivory, el café más caro del mundo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios