Compartir
Publicidad

Las furgonetas "Pepe" de José Andrés venderán bocadillos en Washington DC

Las furgonetas "Pepe" de José Andrés venderán bocadillos en Washington DC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para el desarrollo de esta noticia nos ha faltado poner imagen de cómo será la furgoneta "Pepe" de José Andrés, pero a falta de imagen podemos usar la imaginación - a gusto de consumir, o incluso intentar buscar inspiraciones en flickr, como hemos hecho en este caso.

De lo que se trata es de vender comida de forma ambulante, algo que se está poniendo muy de moda en Estados Unidos, a la vez que en Europa cobran protagonismo los restaurantes efímeros o los itinerantes. En este caso se trata de una flota de furgonetas llamadas "Pepe" desde las que se venderían bocadillos españoles junto con sangría sin alcohol.

El propio José Andrés ha indicado que se tratará de algo muy sencillo y entre los que habrá, por supuesto, ingredientes españoles como jamón ibérico, queso de cabra, etc. Y digo yo que, por supuesto me parece algo genial y una idea de emprender en un terreno muy novedoso, ¿veremos algo igual en España?

Vía | ICEX Foto | Tomas Fano En Directo al Paladar | El viaje gastronómico de José Andrés en TVE En Directo al Paladar | José Andrés mejor cocinero de EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos