Compartir
Publicidad

Los macarons más originales, 5 recetas para preparar un chocolate caliente y mucho más en la Semana Gourmet de Trendencias

Los macarons más originales, 5 recetas para preparar un chocolate caliente y mucho más en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días, nuestros compañeros de Trendencias han estado muy ocupados mostrándonos las nuevas tendencias de la moda, consecuencia de la anhelada temporada de frío y lluvia. Por fin llegó a nuestro país tras un larguísimo verano y su prórroga otoñal y ya nos apetecen otros platos y sensaciones reconfortantes. Por ese motivo, hemos elegido los macarons más originales, 5 recetas para preparar un chocolate caliente y mucho más en la Semana Gourmet de Trendencias.

Los macarons más originales

Los macarons son unos dulces de tamaño bocado, que tras una laboriosa preparación se convierten en un delicioso dulce, ideal para tomar al final de una comida o con un café. Pero la creatividad de la repostera Meghan Rosko que ha hecho éstos llega a puntos impresionantes. Desde los cáctus del desierto con los que hemos encabezado la entrada a este otro con la forma del más popular emoji del teléfono, todos resultan originales y "apetecibles".

1366 2000

Hablando de emojis, también nos hemos enterado de que mientras parece que el esperado emoji de la paella está al llegar, desaparece el del melocotón. Nos cuentan que Kim Kardashian tiene algo que ver en ello...

Cinco originales formas de preparar chocolate caliente

650 1200

Se trata de cinco formas de preparar chocolate caliente ideales para disfrutar mirando cómo llueve al otro lado del cristal. Nada reconforta más que un buen tazón de chocolate y nuestros compañeros de Trendencias han seleccionado cinco recetas imprescindibles y diferentes para disfrutarlo.

Emplatados que son obras de arte

1366 2000 1

Todos cuidamos el emplatado de nuestras recetas, pero nadie lo hace tanto como Laleh Mohemedi, una artista que prepara unos platos de comida que son auténticas obras de arte que da pena comer. Al menos, resulta difícil comérselas antes de hacer una foto y subirla a nuestra cuenta de Instagram.

Va de gatos y cafés

1366 2000 1

Hace tiempo os hablábamos de la tendencia de cafés en los que podemos ir con nuestros gatos y de otros cafés en los que hay gatos para quienes disfrutan de su compañía mientras degustan un café, un té o una taza de chocolate. Hoy es tendencia llegada de los Estados Unidos ir a algunos Cat café, en los que puedes tomarte un capuchino con un gatito en el regazo como el personaje de Ernst Stavro Blofeld -el supervillano de las películas de James Bond-.

Restaurantes en Barcelona

650 1200 1

Si vives en Barcelona o tienes previsto un viaje por la ciudad condal, te vendrá muy bien conocer cuáles son los 17 restaurantes que están de moda en Barcelona, para no perderte ni equivocarte a la hora de elegir dónde comer o cenar en esta temporada.

Polémica

Terminamos con una polémica que nos contaron nuestros compañeros de Trendencias. ¿Debería You Tube cerrar el canal de una chica con menos de 30 kilos de peso? En mi opinión, respetando por su puesto su libertad de expresión, lo que sí creo es que se debería advertir que no es saludable tomarla como modelo y que su alimentación es una práctica de riesgo.

Con esta última noticia, cerramos por esta semana nuestro recopilatorio dedicado a la Semana Gourmet de Trendencias. ¡Hasta el domingo que viene!

En Directo al Paladar | 13 recetas otoñales muy fáciles, cómo cocinar con semillas de chía y más en la Semana Gourmet de Trendencias
En Directo al Paladar | Semana Gourmet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos