Mercat Princesa, el primer showroom gastronómico de Barcelona

Síguenos

mercatprincesa

El término inglés showromm, tan fashion él, pertenece al mundo de la moda y viene a significar “sala de exposición”, aunque últimamente su uso se ha extendido a otros sectores, como el gastronómico. Este es el caso que nos ocupa, pues está a punto de inaugurarse Mercat Princesa, el primer showroom gastronómico de Barcelona.

Como vivo en una isla, es decir, aislada hasta cierto punto, no puedo evitar mirar con envidia todos los acontecimientos culinarios que se producen en la península. Este no es una excepción, pues Mercat Princesa promete ser toda una referencia gastronómica en la Ciudad Condal, que ofrecerá tanto comida nacional como internacional en sus más de 1000 metros cuadrados de superficie.

mercatprincesa2

Situado en un palacio del siglo XIV en el Barrio del Born, tendrá un aforo para 150 personas y sus promotores prometen una oferta variada al alcance de todos los bolsillos, algo que de cumplirse atraerá sin duda multitud de clientes nacionales y extranjeros. En el futuro se prevé contar con un club de fumadores y una exposición permanente de fotoperiodismo de actualidad.

Ya tengo otra dirección pendiente de visitar para un futuro viaje a Barcelona, con lo que me gusta a mí descubrir lugares nuevos. Si realmente se cumplen las expectativas que os he mencionado, creo que Mercat Princesa, el primer showroom de Barcelona será una parada obligatoria para muchos.

Fotos | Mercat Princesa
Vía | ABC Cataluña
En Directo al Paladar | Restaurante la Cuina d´en Garriga, disfrutar del encanto francés en la Ciudad Condal
En Directo al Paladar | El día de los sueños en el restaurante Caoba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios