Original disco de chocolate que suena

Sigue a Directo al Paladar

Original disco de chocolate que suena

En mi casa siempre ha habido música y mi padre ha sido uno de esos jóvenes que en los 60 tuvieron un grupo musical formado por unos cuantos amigos. Así que he crecido viendo vinilos por todas partes y como soy una nostálgica empedernida aún los conservo como oro en paño. Ver ahora este original disco de chocolate que encima suena no sé si me alucina o me horroriza.

El grupo francés Breakbot se ha decidido a lanzar su primer disco en este original formato y lo que más llama la atención es que suene perfectamente aproximadamente una docena de veces, luego puedes comértelo o desecharlo.

Pero claro comprarte un disco que vale unos 25 euros para escucharlo un par de veces, comértelo o tirarlo a la basura, no sale mucho a cuenta. Para eso nos vamos al súper y nos compramos varias tabletas de chocolate del bueno, aunque también debo reconocer que me pica un poco el gusanillo.

Está claro que la estrategia publicitaria de este nuevo grupo con su disco de chocolate está muy bien pensada y aunque el disco no perdure en nuestras casas, al menos darán que hablar y se darán a conocer, que a fin de cuentas es lo que parece que buscan y para los aficcionados a este dulce o a los objetos raros, seguro que este disco es toda una tentación.

Vía | Una pausa para la publicidad
En Directo al Paladar | Una cuestión de sabor, por Fulvio Bonavia
En Directo al Paladar | Inventan un simulador para aprender a cocinar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario