Compartir
Publicidad

Os descubrimos las galletas más bellas del mundo

Os descubrimos las galletas más bellas del mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si os gusta hornear galletas y el bordado es una de vuestas pasiones estáis en el lugar correcto, pues en esta entrada os descubrimos las galletas más bellas del mundo ¿Habéis oído hablar del síndrome de Stendhal? Hace referencia a una reacción romántica ante la acumulación de belleza en una obra de arte, pues algo semejante me ha ocurrido al contemplar estos dulces.

Su autora es la pastelera húngara Judit Czinkné, propietaria de la tienda de dulces Mézesmanna en la ciudad de Ajka. En poco tiempo sus pequeñas obras de arte han dado la vuelta al mundo y sus vídeos, con el paso a paso de cómo las decora, se han hecho virales en todas las redes sociales. A continuación os dejo una muestra para que podáis comprobar su destreza con la manga pastelera.

Seguro que os habéis quedado tan sorprendidos como yo al ver con qué facilidad consigue decorar sus galletas. Según explica la propia Judit el único secreto reside en practicar lo máximo posible ya que sólo lleva desde el año 2014 realizando esta técnica. Sinceramente, creo que yo no conseguiría el mismo resultado ni en el triple de tiempo.

¿Estáis deacuerdo en que son las galletas más bellas del mundo? A mí me daría una enorme tristeza comérmelas, me parece más apropiado colgarlas en la pared como si se tratase de un bonito cuadro. Os invito a visitar su página de Facebook e Instagram, os dejo el enlace a continuación, para que podáis disfrutar viendo todas sus propuestas.

Vía | Facebook e Instagram
En Directo al Paladar | Cómo hacer galletas fáciles decoradas con fondant. Receta de San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos