Peluches de embutido de peluche

Sigue a

Peluches embutido 1

Aunque parezca un trabalenguas, lo que trato de enseñaros hoy son peluches hechos con embutido de peluche. Es decir, figuras y muñecas hechas a partir de piezas de embutido, que a su vez son de peluche. En fin, que no sé si me estoy explicando u os estoy liando más todavía.

Se trata del trabajo de la artista francesa Nathalia Leté, a quien le gusta mezclar temas en sus diseños, como en este caso, en el que juguetes, decoración y charcutería se combinan con total naturalidad. Por cierto, no tiene nada que ver con que queden unos días para Halloween.

Peluches embutido 2

Además de la colección de peluches, expuestos como si efectivamente hubiéramos entrado a comprar en una carnicería, Nathalia ofrece también una curiosa colección de alfombras, entre las que cabe destacar un gran chuletón con todo tipo de detalles, y también una serie de mantelerías con despieces de la carne.

Lo que más me gusta es que ha conseguido transformar algo que es relativamente feo, como es la carne y el embutido crudo, en algo bonito y atractivo, que incluso muchos llegaríamos a plantearnos para decorar nuestra cocina o incluso otras zonas de la casa.

Y vosotros ¿Le regalaríais un peluche de embutido de peluche a vuestros hijos?

Vía | Design Boom
Más información | Nathalie Leté
En Directo al Paladar | Increíbles recreaciones de ficción hechas con calabaza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios