Sigue a

Stoyn Ice Cream, los helados de famosos

Con el calor que hace estos días seguro que más de uno se refresca comiéndose un rico helado. Pues lo que hoy os traigo es una de esas curiosidades que no se pueden encontrar por ahí, ni en este caso, comerlas, pero que a la vista son realmente curiosas. En este caso se trata de Stoyn Ice Cream, un proyecto de helados con forma de famosos personajes o iconos de nuestra cultura.

Stoyn es una empresa de publicidad ambiental independiente con sede en Lobnya, Rusia, fundada por Sergei Starostin y Victoria Mamikonova en 2010. Uno de los proyectos que más me han guastado ha sido este, la creación en forma de dulce helado de los 10 iconos, que ellos consideran más famosos, de todos los tiempos.

Stoyn Ice Cream, los helados de famosos

De este modo podemos ver representados a personajes tan dispares como Marilyn Monroe, Che Guevara, el Pato Donald o Dark Vader cada uno con un sabor que perfectamente les identifica. La bella y sensual Marilyn es nata y fresa y Che Guevara, mate y ron, por ejemplo. Curioso.

Si Stoyn Ice Cream, los helados de famosos os han dejado con la boca abierta, no dejéis de echar un vistazo al resto de personajes que están publicados, y sobre todo a la segunda parte de este proyecto con los helados de los cinco personajes de terror más famosos de los años 80. Fantástico.

Más información | Stoyn
En Directo al Paladar | Domenico Crolla y sus “famosas” pizzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios