Compartir
Publicidad

The Moley Robotic Kitchen ¡alucinaréis en colores!

The Moley Robotic Kitchen ¡alucinaréis en colores!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente existen muchos modelos de robots de cocina ¿Quién no tiene alguno en su casa? Pican, trituran, amasan o incluso cuecen, pero os aseguro que ninguno es como The Moley Robotic Kitchen ¡alucinaréis en colores! Porque este androide es todo un chef que preparara cualquier receta con la destreza del mejor cocinero.

Moley Robotic, con sede en el Reino Unido, es la empresa que ha creado este prototipo que incluye un horno, una estufa, una unidad de pantalla táctil y los dos brazos robóticos provistos de manos equipadas con sensores táctiles y que pueden picar, mezclar, verter, amasar, usar utensilios gastronómicos y utilizar el fuego para cocinar ¡Hasta limpia todo lo que ha usado! Si queréis verlo en acción no os perdáis el siguiente vídeo.

Los detalles se han cuidado al máximo detalle para que el robot cocinando no produzca rechazo en las personas, de este modo las manos tienen dedos y no pinzas, funciona a la misma velocidad que un ser humano, no es rápido como una máquina industrial, y no usa cuchillos para cortar sino un procesador de alimentos. Además, lleva con una pantalla de seguridad que impide que los niños o los animales domésticos pueden acceder a él mientras esta cocinando.

¿Os imagináis llegar a casa y poder escoger cualquier receta para que la prepare este chef? Sabía que alucinariais con The Moley Robotic Kitchen, aunque lo haréis aún más cuando sepáis lo que cuesta, nada menos que unos 15.000 euros, así que seremos muchos los que no podremos instalar este chef en la cocina, aunque ahora que lo pienso, en la mía no cabe.

Vía | Moley Robotic
Más información | Facebook Moley Robotic
En Directo al Paladar | ¿Qué os parecería ser atendidos por robots en los restaurantes?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos