Sigue a Directo al Paladar

El arte me gusta en todas sus variantes y en la cocina no iba a ser menos. Una noche mientras navegaba por la red me quedé maravillada cuando me encontré con estos preciosos vestidos de diseño hechos con comida.

La artista coreana Sung Yeonju presentó su trabajo en Los Ángeles pocos meses después de graduarse. La serie es una colección de prendas hechas con distintos alimentos. Tomates, plátanos, camarones, cebolletas, huevos, pollo o champiñones son algunos de los instrumentos que utiliza para el diseño de sus vestidos.

En este vídeo puede verse cómo realiza las sesiones de fotografía. Lo peor de todo es que los diseños son muy efímeros por lo curioso del material que usa para componerlos, por eso utiliza la fotografía como medio para plasmar su arte. No puedo dejar de mirar el vestido hecho con camarones, es realmente bonito si no piensas que está hecho con pescado.

¿Os imagináis si Lady Gaga ve estos diseños? ¡Seguro que los querrá todos! Aunque veo un poco complicado que pueda ponerse unos de estos vestidos de diseño realizados con comida, probablemente obtenga alguna idea para su peculiar vestuario al que nos tiene acostumbrados.

Ver galería completa » Vestidos de diseño por Sung Yeonju (9 fotos)

Más información | Sung Yeonju
En Directo al Paladar | Original disco de chocolate que suena
En Directo al Paladar | Bellas ilustraciones elaboradas con hojas secas de té

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios