Compartir
Publicidad

19 recetas con café para los más cafeteros

19 recetas con café para los más cafeteros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha gente es incapaz de empezar el día sin un buen café por la mañana, pero los auténticos amantes de esta bebida adoran tanto su sabor que les gusta en todo tipo de preparaciones. Por ellos hemos preparado esta recolección de 19 recetas con café para los más cafeteros.

Platos principales con café

Muslos Pollo Encebollados Cafe

El café es un habitual de los postres, siendo el flan de café el más popular, pero también se puede utilizar en platos salados. Valgan como ejemplo esta receta de solomillo de cerdo al café con un toque picante de guindilla o unos jugosos muslos de pollo encebollados al café.

Postres con café

Tiramisu Tx Dap

Llegamos al terreno natural del café: las recetas dulces. Las posibilidades en este ámbito son muchas, muchísimas, así que hemos optado por hacer una selección variada para que cada cual encuentre una receta a su gusto:

Chocolate y café, una combinación ganadora

Tarta Choco Cafe 210816 0001 2

Si hay otro sabor que tiene tantos adeptos como el café, ese es el chocolate, así que si juntamos ambos en una sola receta, tenemos un éxito asegurado. Aquí unas cuantas ideas:

Cafés especiales

Pumpkin Spice Latte. Receta de café con leche de calabaza especiado

El café con leche de por la mañana y el cortado de después de comer están muy bien, pero hay días que necesitamos un café especial que nos levante el ánimo, y para eso, nada como alguno de los siguientes:

Y así llega a su fin esta selección de 19 recetas con café para los más cafeteros que espero hayáis disfrutado. ¿Cuáles serían vuestras sugerencias? ¿Alguna receta que nunca falla?

En Directo al Paladar | ¿Cómo se le quita la cafeína al café para que sea descafeinado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos