Coleccionando objetos de Coca Cola

Sigue a Directo al Paladar

coleccionistas_coca_cola.jpg

Recientemente se ha celebrado el I Encuentro de Coleccionistas de Coca Cola, donde numerosas personas han podido intercambiar, vender o conocer algunos de los objetos más curiosos relacionados con esta famosa bebida. Los asistentes pudieron disfrutar contemplando las grandes colecciones que se exponían en la estación de Atocha en la ciudad de Madrid.

La iniciativa fue promovida por Coca-Cola Colector Club y la propia compañía Coca Cola, hay que decir que este especial encuentro ya hace bastantes años que se celebra en Barcelona y cada año congrega a una gran cantidad de curiosos que quedan asombrados ante las distintas y curiosas piezas de las colecciones expuestas.

Latas, chapas, botellas, incluso marcos de fotos con la marca como encabezado, provenientes de los lugares más insospechados como puede ser Mongolia, Las Islas Mauricio o Azerbaiyán.

Coleccionar es una pasión para muchos, hay quien ha dedicado gran parte de su vida a la caza y captura de todo tipo de objetos de las distintas épocas de la comercialización de Coca Cola.

El I Encuentro de Coleccionistas de Coca Cola es una feria itinerante que comienza en Atlanta y recorre distintas ciudades del mundo y es que esta bebida desata verdaderas pasiones. Como curiosidad es interesante, las colecciones son siempre valoradas por quienes las realizan y comparten la afición.

Más información | Antena 3
Más información | Las Províncias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios