El café más fuerte del mundo

Sigue a Directo al Paladar

Café más fuerte del mundo Death Wish

Lunes por la mañana. No puedes con tu alma. Los ojos se te cierran camino de la oficina, das cabezadas en el metro y no piensas más que en volver a tu cama calentita. Encima sabes que te esperan demasiadas horas de trabajo, de soportar a tu jefe. Necesitas un café, pero no un café cualquiera, esta parece tarea para el café más fuerte del mundo.

Con una calavera en su paquete y bajo el nombre de Death Wish (deseo de muerte) se presenta este café que asegura tener el doble de cafeína que cualquier otro café comercial; producido a partir de una variedad especial de café.

Café más fuerte del mundo 2

No sé si hay más de estrategia de marketing que de otra cosa, pero desde luego la gente que lo ha probado parece tener claro que no se trata de un café cualquiera. De hecho, tanto en la etiqueta como en la página web nos avisan:

Este no es un café cualquier. No es el café que te tomas por las mañanas o que compras en la tienda. No encontrarás esté café en tu cafetería habitual o en el amanerado Starbucks. Death Wish es el café con más cafeína del mercado. Es un café extremo, no apto para débiles. Considérese advertido.

Digan lo que digan, hoy necesito dos.

Vía | LikeCool
Más información | Death Wish Coffee
En Directo al Paladar | ¿Consumiríais Black Ivory, el café más caro del mundo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios