La cerveza de Juego de Tronos

Síguenos

cerveza-juego-de-tronos

Una fábrica de cervezas llamada Ommegang Brewery, va a sacar al mercado la cerveza de Juego de Tronos coincidiendo con el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en Estados Unidos. Conociendo la debilidad de todos los lectores de la saga Canción de fuego y hielo convertida en serie de culto, el producto tiene toda la pinta de convertirse en un éxito.

La cervecera, con sede en Cooperstown en el estado de New York, está especializada en cervezas de tipo belga y ya ha ganado algunos premios en certámenes cerveceros por su calidad. Según anuncian en su web, parece ser que van a sacar cuatro tipos de cervezas basadas en Juego de Tronos, a lo largo del año 2013.

La primera cerveza de las cuatro que verá la luz en primavera, se llamará Iron Throne Blonde Ale y parece que tendrá más de 6% de volumen de alcohol y tendra un precio de unos 7,50 euros al cambio, para una cerveza de 750ml. La cerveza se suma a la ya larga colección de productos para fans de esta serie que incluyen todo tipo de artículos.

Supongo que nuestro experto en cervezas, mi compañero Minue, se hará con una de ellas cuando salga al mercado y nos podrá hacer una nota de cata, pero de momento nos tenemos que conformar con las primeras imágenes de la cerveza de Juego de Tronos hasta que llegue su lanzamiento, el próximo mes de marzo.

Mas información | Ommegang Brewery
En Directo al Paladar | Cabezas degolladas y empaladas de Juego de Tronos. Receta de Halloween
En Directo al Paladar | Las recetas de cocina de la serie Juego de Tronos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario