Wyborowa, Exquisite vodka premium

Sigue a Directo al Paladar

exquisite.jpg

Llega a España y no precisamente de Rusia, sino de su país vecino Polonia, un vodka de lujo que hará las delicias de los más sibaritas. Exquisite está producido mediante técnicas tradicionales y está compuesto por centeno cuidadosamente cultivado y seleccionado de la comarca de Turew. Su nombre original es Wyborowa, que en polaco significa exquisito y en nuestro país está comercializado por Pernord Ricard.

El concepto de Wyborowa Exquisite procede del siglo XVIII, cuando los vodkas se destilaban en monasterios y en las propias casas. Su producción comenzó en una destilería regentada por Hartwig Kantorowicz y pasaron más de 40 años hasta que fue exportado.

Esta bebida e caracteriza por su textura suave y su sabor con notas especiadas. Cabe recordar que este vodka ha logrado ganar más de 20 medallas de oro, 25 para ser exactos, siendo la última la otorgada por la “‘The Wine & Spirits Competition’, la cita mundial más importante del sector.

Además, la botella ha sido ideada por Frank Gehry, quien ha querido plasmar con este diseño la fusión entre vanguardia y estilo y tradición polaca. Cuando se le otorgó este proyecto, Gehry viajó a Polonia, de donde procede su madre y allí encontró la inspiración para diseñar esta botella única, cuyo proceso de fabricación, es propio de la misma industria que produce los excepcionales botes de perfume. El diseño de la botella de Exquisite, se une a la gran lista del arquitecto de proyectos mundialmente conocidos, como El Museo Guggenheim de Bilbao o el Auditorio Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.

Por último, Exquisite se vende en tiendas gourmet de toda España a un precio aproximado de 50 euros.

Vía | Pr Noticias
En Directo al Paladar | ¿Y si mezclamos el champán con el vodka?
En Directo al Paladar | Absolut vodka se une al cumpleaños de la bandera del Orgullo Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario