Alimentos tallados. Las bellas fotografías de Ilian Lliev

Sigue a Directo al Paladar

Ilian Lliev

En Directo al Paladar sabéis que nos gusta combinar la gastronomía con distintas disciplinas artísticas como la pintura, la escultura y la fotografía, y al igual que nos gusta presentaros bien guapos los platos que cocinamos, también queremos mostraros aquellas imágenes realizadas por profesionales de la fotografía en donde los alimentos e ingredientes, aunque no sean participes de una receta, cobran protagonismo y actúan de modelos ocasionales.

Es por eso que no podía dejar de presentaros esta impresionante colección de imágenes de distintos alimentos tallados realizada por Ilian Lliev, fotógrafo afincado en Manchester, Reino Unido, y que ha dedicado parte de su vida profesional a captar de una forma magistral los alimentos en todas sus facetas.

Ilian Lliev

Ilian Lliev comenzó su carrera profesional como fotógrafo de prensa cubriendo la guerra de Kosovo. Cuando esta etapa profesional terminó, decidió trasladarse a Londres donde comenzó a trabajar como fotógrafo comercial.

Tras su paso por distintas agencias publicitarias, Ilian decidió independizarse y crear un estilo único y personal como fotógrafo, en donde consigue un equilibrio entre la imagen comercial y un sentido artístico muy acentuado.

Ilian Lliev

Con más de diez años de experiencia en trabajos fotográficos en distintos estudios especializados en comida y bebida, ahora podemos disfrutar de su obra en su página web, en donde no solo vais a encontrar fotografías de alimentos tallados, sino también bellísimas imágenes de animales e incluso retratos de profesionales de la cocina. Disfrutad con su obra.

Imágenes | Ilian Lliev
En Directo al Paladar | Jon Chonko y su recopilación de sandwiches seccionados
En Directo al Paladar | Las fotos de comida también pueden ser minimalistas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario