Compartir
Publicidad

An endless table, albúm de reuniones en torno a la mesa

An endless table, albúm de reuniones en torno a la mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que me conocéis, ya sabéis que siento debilidad por el diseño. Y si se junta diseño y gastronomía, no puedo evitar venir a enseñaroslo a vosotros. En este caso se trata de un álbum de reuniones en torno a la mesa, que agrupa de forma sencilla, elegante y original, todas esas fotos que siempre hacemos en cumpleaños, bodas, Navidades... y que tienen la mesa y la comida como denominador común.

Su creador es Kim Bentley, que tuvo la idea de representar estas reuniones como una sucesión de imágenes en torno a una mesa infinita, de ahí el nombre Endless Table, añadiendo algo de información con puntos de colores, lo que le dota de ritmo y alegría al álbum.

Desde luego, una forma deliciosa de presentar las fotografías, porque los álbumes de reuniones en torno a la mesa no tienen por qué ser tediosos y arcaicos. Con su permiso, tomo nota la idea para cuando me decida a maquetar mis fotos.

Vía | Swiss Miss Más información | Kim Bentley En Directo al Paladar | Art of the Menu, cartas de restaurante con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos