Compartir
Publicidad

Canciones de la seguridad de los alimentos

Canciones de la seguridad de los alimentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No nos imaginábamos que se compusieran canciones dedicadas o relacionadas con la seguridad en los alimentos, pero sí, en la página web de la Universidad de California hay un curioso apartado donde podemos encontrar estas canciones, son grandes éxitos pero con la letra cambiada.

Todas las letras tratan temas como la calidad nutricional que presentan los alimentos, la incidencia que presentan los pesticidas sobre ellos o los microorganismos existentes.

En la web encontraremos la letra de cada canción acompañada de la música, videos, animaciones, etc., todo en plan paródico y alegre, con buen sentido de humor. Prácticamente todas las canciones son en inglés, pero hay una en español que se acompaña de la música de La Bamba, a continuación os mostramos una parte de la letra.

musica_letras_alimentos.jpg

Para que la comida
Para que la comida
No se contamine Hay que tomar precauciones
Hay que tomar precauciones para evitar Bacterias peligrosas Bacterias peligrosas que te harán Sentir muy mal, muy mal Yo no soy descuidado Yo no soy descuidado, soy profesor Soy profesor y canto así.

Bueno, aquí tenéis una parte, si queréis ver el resto de la canción u otras canciones, a través de la web de la Universidad de Californía podéis acceder a ellas, (pero no vale tirar huevos).

Vía | Agrodigital Más información | Food Save

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos