Cena gourmet a bordo de la Estación Espacial Internacional

Sigue a Directo al Paladar

cena_gourmet_espacial.jpg

La moda del turismo espacial se dispara poco a poco, de momento es asequible sólo para unos pocos, que además de disfrutar de un exclusivo viaje a las estrellas, tienen la oportunidad de disfrutar como en este caso, de una cena especial por ser espacial.

Charles Simonyi, un magnate estadounidense, ya se encuentra en la Estación Espacial Internacional, es el quinto turista que va a poder disfrutar de una estancia de 10 días en este sofisticado y exclusivo parador.

Como además es el cumpleaños de este millonario, la celebración contará con una exclusiva cena gourmet espacial que se celebrará el próximo día 12.

En el menú se contempla como plato principal una codorniz marinada en vino, aunque no sabemos si se podrá apreciar adecuadamente el plato, ya que ha sido necesario deshidratar la comida por los problemas de la ingravidez, quizás el tratamiento no haya afectado seriamente al sabor, pero sí la textura.

Mientras no solucionen estos problemillas de ingravidez y comida, casi será mejor disfrutar de las ricas elaboraciones en mesa con mantel, aunque seguro que más de uno quisiera ahora encontrarse en el lugar del magnate y disfrutar de la inmensidad del universo desde otra perspectiva.

Vía | El Diario de Navarra

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario