Chupa Chups con extractos de plantas relajantes

Síguenos

chupa_chups_plantas_relajantes.bmp


Chupa Chups sigue sorprendiendo, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de sabores, ahora tenemos que añadir otro más, se trata de los Chupa Chups con extractos de plantas relajantes como puede ser la valeriana.

El motivo no es otro que el de proporcionar a todas aquellas personas que intentan dejar de fumar, un aliado en su batalla diaria. Los extractos de plantas relajantes son indicados para apaciguar en la medida de lo posible, la angustia (el mono) que se le presenta al fumador por la falta de nicotina.

La compañía presenta este nuevo Chupa Chup en un formato original, se trata de un símil a una cajetilla de tabaco que en su advertencia dice “Chupar no mata”. Contiene 6 unidades de Chupa Chups y cuesta 1,75 €. Seguramente, dependiendo de lo fumador que uno haya sido, una cajetilla con seis unidades no bastará para pasar el día.

Esperamos que sean sin azúcar, porque de lo contrario los odontólogos harían su agosto. En todo caso, loable iniciativa que hemos conocido de la mano de Compradicción.

Vía | Compradiccion
Más información | Chupa Chups Group

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario