¿Eres estudiante de cocina?, este concurso te va a venir al dedillo, se trata de “Cocina de autor tradicional renovada”, un concurso que propone la casa Pacharán Navarro Zoco a los estudiantes que hay en las 144 escuelas públicas y privadas de hostelería.
Con este concurso se pretende buscar a jóvenes promesas de la gastronomía española, el concurso cuenta con el apoyo del Chef Mario Sandoval. Todo aquel que participe podrá partir de la base de la cocina española y renovarla, ese es el objetivo
Los participantes deberán preparar un plato salado, el marmitako y junto a él, deberán elaborar un postre con la bebida pacharán Zoco. Tienes tiempo hasta el 28 de febrero, para presentar la receta, de todas las presentadas, se seleccionarán diez que pasarán a la final que se celebrará en Madrid en el mes de abril.
Estos serán los premios:
•Primer Premio – Endrina de Oro Zoco: premio metálico + Prácticas de un mes en el restaurante Coque de Mario Sandoval.
•Segundo Premio – Endrina de Plata Zoco: premio metálico.
•Tercer Premio – Endrina de Bronce Zoco: premio metálico
Suerte para todo aquel que se presente.
Más información | Conmuchogusto
¿es indispensable ser estudiante de cocina? Es que me gustaría participar pero no soy estudiante de cocina... Gracias.
Según la información del enlace, "concurso de cocina dirigido a estudiantes de 144 escuelas públicas y privadas de hostelería"
Un saludo.
hola,me gustaria saber la direccion o telefono para inscribirme en el concurso de zoco.Pues soy cocinero titulado en cdt.alicante.tengo 20 años.He leido las bases y no he visto la direccion.gracias a quien me pueda contestar.
Hola. Soy Sandra. El dia 27 de febrero envié por email mis recetas para el concurso al igual que dos compañeras mias, a ellas al poco tiempo despues le enviaron un email comunicandoles que les habia llegado, mientras que a mi no. ¿A pasado algo?, ¿les llego mi receta? Contestemen por favor. Gracias
Hola yo soy un alumno de la escuela de hosteleria de Cáceres y estoy muy interesado en el concurso.Me podrian enviar los datos de a donde tengo que enviar la receta. Muchas gracias.