Sigue a

Comida, arte y cubismo desde los ojos de Kyle Dreier

Otro de los fotógrafos gastronómicos que he descubierto en los últimos meses es Kyle Dreier. Justo le conocí por el mismo trabajo que nuestra compañera Liliana nos mostraba hace un tiempo. Desde luego ese proyecto no es el único que destaca en su portafolio, sino mirad este trabajo sobre comida, arte y cubismo desde su propio punto de vista.

Con una serie de cinco propuestas gastronómicas, Kyle nos acerca al mundo del cubismo, que una a la gastronomía y al diseño. En cada una de las imágenes observamos un tipo de alimento, por ejemplo un vegetal, o bien un plato sucio después de comer e incluso la receta completa antes de degustarla. A su izquierda la composición completa de esa receta, incluyendo ingredientes y pasos de una forma moderna, cúbica.

Comida, arte y cubismo desde los ojos de Kyle Dreier

Sin duda el proyecto denominado “Foodism”, palabra originada por food, comida, y cubism, cubismo, llama mucho la atención. No sólo por su originalidad, sino también por lo sugerentes que resultan las imágenes ¿Verdad que os entran unas ganas tremendas de comer o inluso cocinar?

Atentos a Kyle Dreier porque seguro que no es la última vez que os mostramos alguno de sus trabajos de diseño y fotografía. Este chico seguirá dando mucho que hablar y si no mirad con atención este trabajo de comida, arte y cubismo y por supuesto las demás propuestas de su web corporativa.

Más información | Kyle Dreier
En Directo al Paladar | La curiosa sesión de fotografía gastronómica inspirada en Bauhaus
En Directo al Paladar | Fotografías de maridaje de alimentos, llevando el concepto hasta lo más literal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario