Sigue a

Comida en miniatura de Shay Aaron - col lombarda

No puedo evitar fascinarme ante gente con tanta habilidad y paciencia como Shay Aaron y su serie de comida en miniatura. Muy en miniatura más bien, porque a escala 1:12, que es la que ha utilizado, una col lombarda le cabe en el dedo índice y aún le sobra sitio.

Desconozco cuánto tiempo le dedica este artista israelí a su pasión —su galería comienza hace tres años, en 2009— pero tiene una extensa colección que abarca todo tipo de alimentos y utensilios, desde frutas y verduras hasta platos más elaborados como repostería, carnes o incluso shushi y pizzas, con su cortador y todo.

En algunas imágenes se puede ver de fondo como hasta tiene una cocina completa en miniatura, con expositores donde ir colocando sus delicadas creaciones. Simplemente increíble.

Comida en miniatura de Shay Aaron - cocina

Cabe reseñar no solo la habilidad de Shay para trabajar tan pequeñas miniaturas, sino el arte que tiene para hacer que sean suculentas y apetecibles. Porque estoy seguro que muchos de vosotros os llevarías más de una pieza a la boca aún sabiendo que no es realmente comida.

Os dejo con una pequeña selección que he hecho de su obra, aunque lo mejor es que vayáis a su galería de Flickr y disfrutéis un rato de su comida en miniatura. Yo he echado la mañana allí, tentado incluso de comprar alguna de sus piezas, porque las vende como complemento ideal para casas de muñecas e incluso convertidos en pendientes, anillos y colgantes.

Ver galería completa » Comida en miniatura de Shay Aaron (7 fotos)

Más información | Shay Aaron
En Directo al Paladar | Edible Vistas, paisajes hechos con comida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios