Cómo hacer un puzzle con una manzana

Sigue a Directo al Paladar

En este vídeo podemos aprender de modo sencillo, cómo hacer un puzzle con una manzana y un cuchillo afilado. Aunque está en inglés, el procedimiento se entiende perfectamente. No se trata de partir la manzana en muchos trozos y decir luego que hay que rearmar el puzzle.

El narrador, nos enseña dónde se deben dar los cortes en la manzana, y cuanto deben profundizar dichos cortes, para así obtener las dos piezas del puzzle, que por supuesto, encajarán exactamente.

Según cuenta el autor del vídeo, este puzzle se puede hacer también con otras frutas, como peras o con cítricos, y está seguro de que les gustará a todos los niños. De hecho, en la narración nos cuenta que a él, su abuelo se lo hacía continuamente cuando era pequeño.

Desde luego, el proceso es muy simple, y seguro que a los más pequeños les hará gracia. Como cuando hacemos dentaduras con las mondas de las naranjas, este video de cómo hacer un puzzle con una manzana, quizás sirva para conseguir que nuestros hijos coman más fruta, lo cual es siempre bueno.

En Directo al Paladar | ¿Cómo hacer unos espaguetis? Stop motion
En Directo al Paladar | Stop motion de una tarta de galletas con chocolate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios