Compartir
Publicidad
Publicidad

Con estas cucharas sí se juega

Con estas cucharas sí se juega
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando preparo un postre sé que enseguida tendré alguno de mis hijos alrededor esperando para rebañar el bol donde he montado nata o el cazo en el que he derretido chocolate. Los cubiertos que os traigo hoy me ha recordado la gula de mis hijos y me ha hecho pensar que con estas cucharas sí se juega.

Las Joy Spoons son un set de cucharas lúdicas, es decir, unas cucharas diseñadas para divertirse en la mesa, lo que se consigue a través de texturas y formas poco habituales que convierten el acto de comer en todo una experiencia. Su autor es el diseñador gráfico colombiano Sebastián Jacobo.

Cucharas

En palabras del creador de este juego de cucharas, explica que lo que pretende con los usuarios que usen su diseño es que jueguen con las cucharas, no con la comida. Lo cierto es que viendo los diferentes modelos de cucharas que hay, tiene que ser toda una experiencia utilizarlas.

Los alimentos son una de las formas de aprendizaje más divertidas que puede haber y las Joy Spoons pueden ser el medio para conseguir disfrutar con la comida. Definitivamente, con estas cucharas sí se juega ¿No os gustaría probarlas?

Vía | Sebastián Jacobo
En Directo al Paladar | Definitivamente el mundo se va al carajo: llega la cuchara palo selfie
En Directo al Paladar | Si te quedas con hambre ¡Cómete hasta la cucharilla!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos