Sigue a Directo al Paladar

Hace pocos días ha llegado al mercado la segunda edición del simulador de cocina de Taito, Cooking Mama. Realmente no es una clase magistral de cocina, pero permite familiarizarnos con la cocina, los ingredientes de los platos, los pasos básicos de las recetas y por qué no…pasar un buen rato.

Básicamente hay tres modos de juego: cocinar un plato individual, hacer un plato combinado o superar retos. A fin de cuentas son prácticamente iguales pero variando en algunos matices. El primero de los modos nos propone preparar un plato a nuestra elección. Para completar una receta, deberemos abordarla paso a paso, lo que viene a ser un minijuego por cada uno de los pasos. Así, un plato nos puede llevar desde uno o dos minijuegos hasta más de seis. Podemos elegir si bien queremos hacer un plato de principio a fin o bien practicar un minijuego en particular.

En esta nueva edición, los platos asiáticos donde el rey sigue siendo el arroz abunda, pero hay una interesante selección internacional, que alcanza las 150 recetas. Una forma de divertida de que los más pequeños (o todos) se acerquen al mundo de la cocina. Y si pensabais que los jurados duros y estrictos eran cosa de la tele, es que no os habéis enfrentado a los desafíos que presenta la elaboración de estos menús digitales.

Via | ojgames.com
En Directo al Paladar | Cooking Mama, el videojuego de las recetas de cocina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios