Sigue a

Cucharas de caramelo para Navidad

Los bastones de caramelo son un clásico de la Navidad anglosajona, decoran el árbol y son un dulce habitual, así como un motivo decorativo recurrente. Pero por si no teníamos suficiente de estos palitos a rayas rojas y blancas, también hay cucharas de caramelo para una dulce Navidad.

En esencia son exactamente iguales a los bastones, están hechas del mismo tipo de caramelo duro con sabor a menta —que nunca me ha entusiasmado demasiado—, solo que en vez de un extremo curvado para poder colgarlos del árbol, ahora ofrecen un acabado con forma de cuchara, aunque un poco burda.

Cucharas de caramelo en Navidad

Lo que me resulta atractivo de estas cucharas es la posibilidad de servir el café en las reuniones familiares de estas Fiestas con un toque especial. Así, además de remover el azúcar, podrán disfrutar del dulce caramelo. La menta acompaña muy bien al sabor del café y también del chocolate caliente.

Sin embargo, su precio es un poco desalentador, ya que pagar unos 12 euros por seis de estas cucharas de caramelo me parece un poco excesivo, porque aunque sorprenderán a los invitados y serán un detalle delicioso, también es posible que a mucha gente no les guste este tipo de caramelo y se queden solo en una anécdota decorativa muy cara.

Vía | Likecool
En Directo al Paladar | Neckcandy, dulces collares hechos a mano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios