Eau de pizza, la nueva fragancia para estas Navidades

Sigue a

perfume

¿Os habéis fijado que cuando se acerca la Navidad los anuncios de perfumes empiezan a colapsar los espacios publicitarios? Yo no tengo un aroma personal, uso la colonia que me traen los Reyes Magos y esta suele variar de un año a otro. Si como a mí no os importa variar, tal vez os gustará saber que Eau de pizza es la nueva fragancia para estas Navidades.

Hasta ahora, lo más parecido a una fragancia con aroma culinario que conocía era el olor a mandarina. Personalmente, no me parece muy atractiva la idea de oler todo el día como si acabara de pelar una naranaja, pero lo que ya no entiendo es que alguien desee oler a ¿peperoni? ¿cuatro estaciones? ¿extra de queso? Gustos son gustos.

pizza

La empresa Pizza Hut Canadá pidió a sus seguidores de Facebook que explicaran lo mucho que les gustaba el aroma de sus pizzas. Ante las numerosas respuestas recibidas, lo que empezó como una broma ha terminado materializándose en tan curiosa fragancia. Ciento diez frascos de este perfume de edición limitada que serán repartidas entre los primeros seguidores de facebook que se mostraron partidarios de esta colonia.

Según explicó Beverly D’Cruz, Directora de Marketing y Desarrollo de Productos de Pizza Hut Canadá: “¿Qué mejor manera de agasajar a nuestros fans de Facebook que poniendo a su disposición una manera de disfrutar del fresco olor de nuestras pizzas cuando quieran? Por ahora sólo hemos producido 110 botellas de Eau de Pizza Hut, pero quién sabe lo que el futuro nos tiene reservado

¿Será Eau de Pizza la nueva fragancia de estas Navidades? Me cuesta imaginar que este aroma llegue a triunfar de modo que pronto podamos verlo en los estantes de las perfumerías. Por si acaso, cuando haga este año la carta a los Reyes Magos indicaré cuál es la colonia que quiero que me traigan. No quiero tentar a la suerte.

Fotos | FeeBeeDee y Loumalnatis
Vía | MailOnline
En Directo al Paladar | ¿Un aceite o un perfume?
En Directo al Paladar | La pizza más grande del mundo está libre de gluten

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios