Felicitaciones gastronómicas muy amorosas

Sigue a Directo al Paladar

Felicitaciones gastronómicas muy amorosas

Casualmente todos los cumpleaños de familia cercana, amigos, e incluso el mío, coinciden con los meses de verano, así que desde primavera estamos celebrando alguno, semana sí, semana también. Aunque al cumpleañero se le regalen cosas que le gusten, por supuesto, siempre agrego algo que me gusta a mí como puede ser una tarjeta de felicitación gastronómica muy amorosa como estas.

Cuando las encontré mi felicidad se multiplicó por mil, dado que además estas felicitaciones tienen motivos de comida y encima ilustrados. Vamos que los que me conocéis un poco sabéis lo que me habré alegrado al verlas. Vale, están escritas en inglés, pero no me digáis que los dibujos que llevan impresos non son monísimos.

Felicitaciones gastronómicas muy amorosas

Todas ellas están hechas a mano por una americana, Megan K. Ball de Ohio. En este post os muestro dos ejemplos divertidos, de los múltiples que tiene la autora, con una frase en inglés, pero también existen en su colección otros modelos simplemente con ilustraciones, siempre muy divertidas, que se adaptan a cualquier celebración, ya sea cumpleaños, San Valentín, aniversario…

Y bueno, si finalmente la opción tarjeta te parece poco o crees que estas felicitaciones gastronómicas tan amorosas no son suficientes para tu agasajado, siempre puedes encargar un cuadro o ilustración para colgar en la pared, que también los fabrica.

Más información | Buck and Libby
En Directo al Paladar | Decora tu cocina con las preciosas ilustraciones de Ana Zaja Petrak
En Directo al Paladar | ¿Estás a la moda? Descúbrelo con estas ilustraciones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario