Food on Paper, bellas ilustraciones de comida

Síguenos

Food on Paper

Ya sabéis lo mucho que nos gusta el diseño y la creatividad en Directo al Paladar. Como no me canso de repetir, comida y arte van estrechamente unidos, y parece ser fuente inagotable de inspiración para los autores de las disciplinas más variadas. El último trabajo que me ha conquistado ha sido la obra de Elizabeth Graeber, Food on Plate, unas bellas ilustraciones de comida.

Se trata de una variada serie de dibujos en acuarela, tinta, gouache y lápiz sobre papel, donde los protagonistas son los alimentos. En su galería podemos encontrar desde productos básicos como frutas y verduras, hasta platos cocinados, pasando por condimentos e ingredientes de marcas célebres. Todo ello plasmado bajo el peculiar estilo ingenuo de la autora, de trazos simples pero llenos de colorido y energía.

Food on Paper

Elizabeth Garden es una ilustradora independiente que se declara como una apasionada de la comida. Por ello decidió canalizar su obsesión a través de esta colección de ilustraciones que no sólo comparte a través de la red, sino que también los ofrece para su venta internacional. Están realizadas sobre papel de acuarela de formato cuadrado, entre unos 17 y 22 centímetros de lado, con un precio que varía entre los 60 y 80 euros al cambio, aproximadamente.

Yo me he quedado prendada de su encantador estilo y ya me estoy imaginando la cocina de mis sueños decorada con una serie de piezas de su colección, pues creo que pueden aportar un toque de alegría colorista muy atractivo. La autora continúa añadiendo actualmente nuevos diseños a su galería, que se puede curiosear a través de su página web. Si estáis interesados, también acepta encargos concretos de comidas particulares.

Más información | Food on Paper
En Directo al Paladar | Grandes obras de arte vegetales por Ju Duoqi
En Directo al Paladar | Las instalaciones artísticas comestibles de Jennifer Rubell

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario